Puerta Centro, Ciudad del Transporte
PUERTA CENTRO Ciudad del Transporte,

nace para brindar una oferta integral de actividades y servicios logísticos. Dotada de un excelente soporte físico de infraestructuras, aportará valor añadido a toda la comunidad logística del Corredor del Henares.

Sobre más de 200 has,  Hercesa creará un nuevo espacio de actividades económicas  basadas en la logística y la intermodalidad ferroviaria. Conocer más...

Actualidad Puerta Centro

La Ciudad del Transporte en Guadalajara supera su último trámite urbanístico
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el pasado jueves, 12 de febrero, aprobó definitivamente el proyecto de reparcelación del Sector SP-100 Cuidad del Transporte.


Puerta Centro avanza en su desarrollo.
Firmados los convenios urbanísticos con los Ayuntamientos de Marchamalo y Guadalajara.


Puerta Centro da otro importante paso administrativo
Los Ayuntamientos de Marchamalo y Guadalajara, municipios en los que se ubica Puerta Centro - Ciudad del Transporte, han aprobado la redelimitación de sus términos municipales en el ámbito de esta actuación, lo que supone un importante impulso para la conclusión del proceso urbanístico previo al inicio de la ejecución del proyecto.


DTL
Desarrollos Tecnológicos y Logísticos

Es una sociedad que nace para impulsar el mayor proyecto económico del Corredor del Henares, con vocación nacional
e internacional. Puerta Centro – Ciudad del Transporte es una puerta abierta al mundo.
Puerta Centro, localización
Puerta Centro es un nuevo modelo de operador logístico privado, con capacidad para liderar el desarrollo y la promoción del Clúster Logístico.

Este nuevo desarrollo  permitirá incrementar la eficiencia de las empresas que apuesten por él.

Estratégicamente ubicado en el borde de la corona metropolitana de Madrid y del Corredor del Henares, Puerta Centro no se encuentra afectado  por la congestión viaria de la A-2 en el Corredor del Henares.

Tampoco se encuentra afectado por el exceso de tráfico ferroviario, ya que se halla fuera de la corona de cercanías de Madrid.

Se beneficia del uso de la línea de ancho ibérico, cuya capacidad para el tráfico de mercancías ha aumentado desde la entrada en servicio de la línea de alta velocidad a Barcelona.

©2018 DESARROLLOS TECNOLÓGICOS Y LOGÍSTICOS, S.A. Aviso Legal - Cookies - Todos los derechos reservados. Diseño Web: Soluciones IP