Puerta Centro
Red Viaria
Ventajas de Puerta Centro
Novedades
Audiovisual

Actualidad y noticias Puerta Centro Ciudad del Transporte

Puerta Centro da otro importante paso administrativo
Los Ayuntamientos de Marchamalo y Guadalajara, municipios en los que se ubica Puerta Centro - Ciudad del Transporte, han aprobado la redelimitación de sus términos municipales en el ámbito de esta actuación, lo que supone un importante impulso para la conclusión del proceso urbanístico previo al inicio de la ejecución del proyecto.


Transport Logistic China 2010. Puerta Centro - Ciudad del Transporte despierta gran interés en el mercado chino del transporte de mercancías y la logística.
Puerta Centro ha sido uno de los principales atractivos del Pabellón Español en la 4ª edición de Transport and Logistic China 2010. Sus responsables han contactado con medio centenar de empresas de transporte, operadores logísticos, ferroviarios, navieras, cargadores y consultores que trabajan en China, que se han mostrado muy interesados en el proyecto Puerta Centro y han manifestado su intención de seguir su evolución para estudiar fórmulas de colaboración.


Puerta Centro - Ciudad del Transporte participa en la 4ª edición de Transport Logistic China
Puerta Centro - Ciudad del Transporte estará presente del 4 al 10 de junio en la 4ª Feria Internacional Transport Logistic en Shanghai (China), concretamente en el Pabellón Español que organiza ICEX, donde se presentará como la solución logística más rentable del centro peninsular.


Puerta Centro - Ciudad del Transporte participa en la 4ª edición de Transport Logistic China
Puerta Centro - Ciudad del Transporte estará presente del 4 al 10 de junio en la 4ª Feria Internacional Transport Logistic en Shanghai (China), concretamente en el Pabellón Español que organiza ICEX, donde se presentará como la solución logística más rentable del centro peninsular.


Puerta Centro - Ciudad del Transporte presenta sus novedades en SIL2010
Puerta Centro - Ciudad del Transporte estará presente por tercer año consecutivo en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, punto de encuentro de la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, Iberoamérica y el sudeste asiático, del 26 al 27 de mayo en Barcelona (stand D487).


FENADISMER colaborará con Desarrollos Tecnológicos y Logísticos en el diseño, desarrollo y ejecución de Puerta Centro.
El presidente de Desarrollos Tecnológicos y Logísticos (DTL), Juan José Cercadillo, y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER), Julio Villaescusa, han firmado un acuerdo marco de colaboración para la implantación y desarrollo de Puerta Centro-Ciudad del Transporte. El objetivo del acuerdo marco consiste en que el proyecto de Puerta Centro responda a las necesidades de las empresas y profesionales del transporte de España.


Puerta Centro se presenta a los principales operadores logísticos de Dubái y el resto de Emiratos Árabes Unidos
Hercesa y Puerta Centro han participado en la primera edición de la feria internacional de la logística y el transporte SITL Dubai 2009, que se ha celebrado del 3 al 5 de noviembre en el Centro de Congresos del World Trade Center de Dubái, y al que han asistido más de 250 expositores europeos, norteamericanos, asiáticos y de Oriente Medio, así como visitantes profesionales de más de 50 países de los cinco continentes.


Puerta Centro obtiene la autorización de Adif para conectarse a la vía ferroviaria Madrid-Barcelona.
La futura plataforma logística intermodal más importante del Centro Peninsular, Puerta Centro Ciudad del Transporte, sigue avanzando de acuerdo a las previsiones de su promotor Desarrollos Tecnológicos y Logísticos (DTL) con la autorización por parte de Administración de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para la conexión ferroviaria de la plataforma con la vía Madrid-Barcelona.


Puerta Centro se posiciona en Barcelona como la plataforma logística de referencia entre el Mediterráneo y el Centro Peninsular.
Guadalajara, 8 de junio de 2009.- La participación de Puerta Centro y Hercesa Empresas en la última edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2009, ha contribuido a posicionar el proyecto de Puerta Centro y las plataformas logísticas del Corredor del Henares –Cabanillas, Chiloeches, Villalbilla y Trijueque– en Barcelona y el Arco Mediterráneo. Este era uno de los principales objetivos de Puerta Centro puesto que desde este área geográfica provienen, por vía marítima, la mayor parte de las mercancías de otras partes del mundo y principalmente de Asia.


Puerta Centro se presentó en SIL como ejemplo de la futura intermodalidad ferrocarril-carretera.
La 2ª Jornada Logística Inmobiliaria del SIL reunió a los principales actores logísticos españoles.




36 noticias, mostrando de la 21 a la 30
Ir a la primera páginaIr a la página anterior12
Página 3
4Ir a la página siguienteIr a la última página
©2022 DESARROLLOS TECNOLÓGICOS Y LOGÍSTICOS, S.A. Aviso Legal - Cookies - Todos los derechos reservados. Diseño Web: Soluciones IP