Puerta Centro
Red Viaria
Ventajas de Puerta Centro
Novedades
Audiovisual

Red Viaria


Puerta Centro cuenta con una ordenación vertebrada por un potente eje central de unos 2.000m de longitud, paralelo al FFCC a unos 500 m de éste. Este viario es, a su vez, el soporte vital de todos los sistemas básicos de PC. Sobre este viario se articulan las diferentes áreas funcionales.

Contará con un eje interior que unirá los accesos principales y permitirá desarrollar las distintas áreas y garantizará el suministro de los servicios necesarios para las actividades económicas a desarrollar.

Se propone con sección de 39 m de ancho y de él se excluirá el estacionamiento, garantizando una adecuada fluidez del tráfico.

Además, se propone un segundo eje estructurante de 28 m de ancho, que perpendicular al anterior garantizará un amplio viario de acceso a la Terminal Intermodal.

Estos viarios se complementan con viarios secundarios de 21m de ancho y viales de maniobra de 18m de ancho en las zonas de carga y descarga.


El pasado 15 de junio de 2018 Puerta Centro—Ciudad del Transporte firmó un acuerdo con el Puerto de Tarragona. Proyecto que supondrá un autentico valor añadido y punto de inflexión en la creación de la principal plataforma intermodal de la Península Ibérica. Aquí puedes ampliar la información sobre esta característica.

©2022 DESARROLLOS TECNOLÓGICOS Y LOGÍSTICOS, S.A. Aviso Legal - Cookies - Todos los derechos reservados. Diseño Web: Soluciones IP